Estos dos últimos meses han sido toda la locura que igual le ha faltado al arco de Granolah en ciertos momentos a nivel de ritmo narrativo, y lo digo ahora a sabiendas de todo lo que ocurre en el capítulo 87 del manga de "Dragon Ball Super" según se ha vistro filtrado. Sí, todavía faltan un par de días para que el capítulo se publique como tal, y ya adelanto que hay sorpresones ENORMES para poner punto y final a esta historia de venganza y recuerdos del pasado.
Sin más dilación os voy a dejar seguidaente TODO lo que se ha filtrado del capítulo 87 del manga de "Dragon Ball Super". Os digo de nuevo que hay spoilers bien gordos por lo que si este mes alguno quiere intentar ir virgen al estreno oficial adelante, aunque dudo mucho que lo vaya a conseguir con la que se va a liar en RRSS (como siempre, estas filtraciones son cortesía de DBSHype y DBSChronicles).
Como sé que las imágenes os tienen que haber dejado completamente locos a más de uno, os voy a comentar ahora lo que pasa en este capítulo a grandes rasgos:
Sinceramente, un capítulo apabullante. Dije en su momento que me parecía excesivamente repetitivo el regreso de Freezer, pero he de decir que las formas empleadas han hecho que se me pase un poquito eso. Con el capítulo 86 de "Dragon Ball Super" asumí que lo del 87 iba a ser más tranquilo; todo lo contrario. Ahora que el capítulo 87 marca el final del arco de Granolah, queda bastante claro hacia dónde iremos en términos de enfrentamiento, y pinta la cosa interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado