El capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super" se encuentra disponible desde ayer mismo, y en este se nos presenta a Goten y Trunks como los protagonistas de lo que será un arco precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero", la película que pudimos ver en cines durante este mismo verano. Es de esperar que, por lo menos durante unos pocos meses, la narrativa sea algo más distendida que en tiempos recientes, e incluso parece que Toriyama y Toyotaro tienen tiempo para hacer guiños a... ¿"Spider-Man: un nuevo universo"?
Así lo compartió recientemente @shamartTM en la siguiente imagen que os dejo del capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super":
Vamos a comentar esto un poquito más de forma calmada porque me parece simplemente fantástico:
No, la verdad que no espero de ninguna forma que estos 'compañeros' de Goten sean relevantes para la trama de "Dragon Ball Super" ni que se vayan a revelar eventualmente como superhéroes propios. Al final, está claro que se trata de un plano sin más de este principio de arco que sirve solo para rendir homenaje a la figura de Spider-Man. Pese a ello puede que no esté de más prestar atención a estos paneles 'random' en los próximos meses, quizá nos encontremos alguna sorpresita similar más.
CONTENIDO RELACIONADO
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón
El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku