"Dragon Ball" ha alcanzado tal grado de popularidad que con el paso de las décadas han aparecido toda clase de proyectos fan memorables: desde la conocida "Dragon Ball AF" hasta la más reciente "Dragon Ball Kakumei", y pasando ahora por "Dragon Ball Deliverance". He de decir, eso sí, que en el caso de este último proyecto llevan ya bastantes añitos dándole caña, y que ha sido simplemente mi persona la que lo ha descubierto ahora. ¿Cómo? Pues porque han lanzado un nuevo episodio de su serie que es, simplemente, irreal para ser 'fan'.
Así pues, seguidamente os quiero dejar con el capítulo 4 de "Dragon Ball Deliverance", porque aunque no tenga yo la continuidad de esta serie fan al día, eso no me ha impedido disfrutar de algunos momentos de animación completamente absurdos:
Pero, ¿qué es exactamente "Dragon Ball Deliverance" y qué debéis tener en cuenta acerca de este proyecto fan de "Dragon Ball" seguramente sin igual a día de hoy?
Sinceramente, me encanta que haya fans de "Dragon Ball" que creen proyectos tan absolutamente increíbles como "Dragon Ball Deliverance", porque con cosas como estas en el mercado está claro que hay un mínimo para exigirle a Toei para cuando traiga de vuelta el anime. Al final, si un grupo de fans puede reunirse para crear estas barbaridades sin ánimo de lucro, la compañía que lo controla absolutamente todo debería aspirar a eso y todo cuanto estuviera en su mano.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas