Todos queremos que "Dragon Ball Super" vuelva a la programación del anime, ese es un hecho que ni el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" va a poder cambiar. Asimismo, hasta el momento no ha habido el menor indicio que vaya a anunciarse el siguiente arco de la historia de Goku y compañía, y es que no, esa confirmación que puede que hayas visto o vayas a ver en las próximas horas pues... no es cierta.
En efecto, ha sido con motivo del día de los inocentes en Japón que uno de los leakers más conocidos sobre "Dragon Ball Super" ha dado un anuncio falso a modo de broma, relacionado este con el arte de la miniatura del artículo cuyo autor/es no he podido localizar, y que dice exactamente lo siguiente:
Lo que hay que tener en cuenta sobre este tuit que, de nuevo, es completamente falso, viene a ser lo siguiente:
Sinceramente, el que se lo haya tragado y esté molesto solo tiene para culparse a sí mismo. Si algo tengo comprobado trabajando en lo que trabajo es que en Internet la mayoría de las personas o solo lee el titular, o se queda con una frase sin entrar a comprobar la información como es. Porque es que DBS Chronicles te deja un enlace bien bonito para decirte que el tuit NO es cierto. Así pues tocará seguir esperando, pero tranquilos, porque Goku volverá algún día a la emisión semanal, de eso no tengo dudas.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra