Dragon Ball Super: El poder de Moro y el resto de personajes a examen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Dragon Ball Super: El poder de Moro y el resto de personajes a examen

Analizamos el nivel de poder de todos los personajes de Dragon Ball para que puedas estar al día con el manga

Pub:
Act:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Aunque aún estamos a la espera de que se confirme el regreso de Dragon Ball Super en versión anime, el manga sigue deleitándonos con un nuevo arco argumental de lo más atractivo. Desde su nacimiento, Dragon Ball Super ha hecho regresar a Goku y sus amigos con una salud de hierro. Su éxito ha originado incluso un nuevo largometraje que se ha podido disfrutar en miles de salas de cine de todo el mundo.

Pero tras el torneo de poder y de enfrentarnos a Broly una vez más, una nueva amenaza se cierne sobre la tierra. Un nuevo villano cuyo carisma ha traspasado el papel del manga y que promete convertirse en uno de los antagonistas más importantes de cuantos se han enfrentado a los guerreros Z.

Aunque con el torneo de poder ya quedó patente el éxito de una acción más repartida y coral de varios personajes, parece que aún con otro escenario diferente, la idea de Toei Animation sigue los mismos derroteros. Toyotaro ha dejado claro en estos primeros números que la nostalgia es una arma muy poderosa, y una vez más ha vestido de gala a personajes míticos que hacía tiempo no se preparaban para la lucha.

1 1 2

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

La confirmación de que el manga de Dragon Ball Super continuará llega desde España: es la pista clave que lo cambia todo

El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir