El arco de Granolah de "Dragon Ball Super" nos dejó un desfile de acción y transformaciones como pocas veces se había visto recientemente, por sorprendente que pueda parecer teniendo en cuenta la naturaleza del anime. Fueron sobre todo Vegeta y Gas los que encendieron la mecha de las transformaciones, y cito en especial a estas dos porque ahora se ha confirmado que lo que vimos de Goku no fue transformación nueva alguna, sino un reciclaje, por así llamarlo.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de DBSChronicles que ha revelado que lo llamado Ultra Instinto Verdadero realmente no es demasiado especial que se diga:
Y básicamente lo que se explica sobre el momento en el que Goku despertó esa variante del Ultra Instinto en "Dragon Ball Super" es lo siguiente:
En mi cabeza ya había cuadrado eso de que era la versión Señal pero con el contrapunto de las emociones, solo que explicado ahora de forma oficial tal y como se apunta debería cerrar toda clase de debate. La verdad es que el Ultra Instinto está siendo una transformación/técnica muy confusa, sobre todo teniendo en cuenta que los tonos blancos y negros no tienen gran distinción en el manga. En cualquier caso, la cosa queda tal que sigue habiendo solo dos formas: El Ultra Instinto Perfecto y el Ultra Instinto Señal, solo que este último tiene ahora una versión 1.1.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia