Black Freezer le ha dado la del atún a Goku y Vegeta. En ese sentido, creo que es bastante sencillo coincidir en el hecho de que, por lo menos en el final del arco de Granolah, el Emperador del Mal es muchísimo más poderoso que no los personajes principales de "Dragon Ball Super". Es así que el capítulo 87 del manga parece apuntar directamente a Freezer de nuevo como el enemigo a batir por los saiyans, pero... ¿será todo tan obvio como puede aparentarlo en este punto?
Hay un par de detallitos que quiero discutir y que, sin negar la obviedad del poder de Black Freezer, me hacen pensar que quizá hay algo más de lo que se ve en un primer vistazo. Empecemos:
Sinceramente, no tengo del todo claro que lo que digo tenga necesariamente el mayor sentido del mundo, pero es que me parece todo demasiado puesto en bandeja como para hacer que, de verdad, Black Freezer sea el más fuerte. En tal sentido no me sorprendería si una vez más volviéramos a lo visto justamente en el arco de Granolah, en el que el título no paraba de saltar de unas manos a otras. En cualquier caso aún quedan unos meses para salir de dudas, y yo la verdad que me quedo con bastantes ineterrogantes.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado