Ahora sí que sí, a mí no me engañan: el arco de Granolah de "Dragon Ball Super" ha de estar en las últimas campanadas, porque de lo contrario no sé cómo se las van a ingeniar Toyotaro y Toriyama para que Gas aguante ni que sea un par de capitulitos más. En efecto, fue a finales del capítulo 85 que el 'pequeño' de los Heata alcanzó una nueva forma de poder no muy saludable a mi ver, y será en el capítulo 86 que veamos cómo esto afecta en un combate que parecía ya tener controlado el amigo Goku.
Como siempre, os recuerdo los detalles más importantes a tener en cuenta de cara a la lectura de este capítulo 86 del manga de "Dragon Ball Super":
Por repentino que pueda ser, personalmente espero que en este capítulo 86 del manga el combate quede ya prácticamente decidido, sino decidido directamente. Todo el mundo está exhausto y Gas viene agotando lo que se trata de su energía vital, por lo que realísticamente tan solo deberían quedar fuerzas de forma general para un asalto final. Si este asalto ocurrirá en el capítulo 86 u 87 es algo que no tengo del todo claro, pero ahora más que nunca veo el fin realmente cerca.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado