"Dragon Ball Super" vuelve la semana que viene amigos, aunque tranquilos, solo para cerrar el arco de Granolah... ¿verdad? ¿VERDAD? Pues aparentemente podría no ser así. En efecto, fue el mismo Toyotaro, el dibujante del manga de "Dragon Ball Super", quien nos adelantó que todavía estaba por llegar más de un desarrollo impactante en este arco, algo que se habló como un 'clímax dentro del clímax'. ¿Qué será? Pues ni idea, pero lo que sí se sabe es cuándo llega el capítulo 87 del manga.
Apuntad las siguientes cositas si es que queréis estar desde el minuto 1 para cuando se lance el capítulo 87 de "Dragon Ball Super":
¿Qué es lo que podría ocurrir aquí para que se cumpla ese 'clímax dentro del clímax'? La verdad que no lo tengo muy claro; el combate me parece realmente que ha tocado a su fin, así que solamente vería viable quizá que Elec y los Heata dieran pistas de su próximo plan. Tampoco descartaría algo relacionado con Freezer, que al fin y al cabo es alguien que ha sido nombrado multitud de veces en el arco y que ni se ha asomado. Sinceramente está la cosa misteriosa, pero por suerte ya solo queda poco más de una semanita para salir de dudas.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado