El manga de "Dragon Ball Super" está MUY CERCA de volver a la acción, y lo hará sobre todo centrándose en las vidas de superhéroes de Goten y Trunks. Los hijos menores de las familias de Goku y Vegeta tomarán el rol protagonista por primera vez desde que se transformaran en Gotenks para plantarle cara a Buu, aunque en esta ocasión es de esperar que lo hagan en una trama ni mucho menos tan tensa como entonces. Ahora, es momento de aclarar cuándo podremos leer esto definitivamente.
Así pues, seguidamente os dejo con todo lo que debéis tener en cuenta de cara a la lectura de "Dragon Ball Super" en su nuevo arco de historia:
Para este primer capítulo la verdad que no espero demasiado en términos de 'Oh wow damn'. Al final, venimos de un arco de Granolah que tuvo combates por un tubo, en retrospectiva seguramente en exceso sobre todo dado el formato papel, por lo que espero con ganas una historia que proporcione un cambio de aires que veo necesario. Al final, todos sabemos que la acción y las transformaciones siempre vuelven a "Dragon Ball Super", por lo que esta me parece una oportunidad interesante con un dúo de mucho potencial cómico.
CONTENIDO RELACIONADO
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón