El manga de "Dragon Ball Super" nos deja mensualmente con nuevos capítulos de la mano de Toyotaro y Toriyama, pero no es hasta aproximadamente cada cuatro meses que aparece un nuevo volumen físico en Japón. Es así que en las últimas horas se ha visto revelada la que será la portada del volumen 17 del manga de "Dragon Ball Super", una que recoge a todos los personajes implicados en el conflicto actual del arco de Granolah.
Seguidamente os dejo con la portada en cuestión, que ubica a los verdaderos villanos de la historia en una posición realmente comandante (vía WSJ Manga):
El arte de Toyotaro, como siempre, no falla, y es que el que lleva ya años como dibujante del manga de "Dragon Ball Super" no ha parado de progresar en la tarea de suplir a un artista tan legendario como es Akira Toriyama. Por otro lado, tal y como ya he mencionado, me gusta ver que los Heata están observando 'desde arriba' la batalla de Granolah contra Goku y Vegeta, haciendo más obvia que nunca su posición a la hora de orquestar el conflicto.
Por otro lado, existen una serie de detalles que hay que tener en cuenta sobre este volumen del manga:
En última instancia, recuerdo que hace unos días compartí mis impresiones acerca del giro que ha tomado la narrativa de "Dragon Ball Super" en el arco de Granolah, siendo este último el que deberá frenar a Gas y su intento por acabar con todo lo que se cruce en el camino de los Heata. En el artículo compartido encontraréis todo cuanto escribí sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra