Dragon Ball Super: La vez en la que un club 'para adultos' sorteó un 'baile' si ganaba Goku
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: La vez en la que un club 'para adultos' sorteó un 'baile' si ganaba Goku

Otra cosa no, pero está claro que en LATAM el bueno de Son Goku va incluso por delante del dinero

Pub:
2
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Todos conocemos los comienzos más pervertidos de "Dragon Ball", que sobre todo se centraban en la figura femenina de Bulma y en lo depravado de Mutenroshi. No obstante, con el paso del tiempo la franquicia acabó virando hasta una de corte más serio, sobre todo con un enfoque en que los conflictos y batallas acaparaban prácticamente todo momento. Sin embargo, los fans no olvidan, y es que cuando "Dragon Ball Super" aún estaba en emisión un club de striptease anunció lo nunca visto.

Un baile de adultos por una victoria; así fue el plan de un club de striptease con Dragon Ball Super

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo seguidamente con el panfleto promocional que repartieron en la víspera del combate de Goku contra Jiren en "Dragon Ball Super" (vía Geekdom101):

dragon ball super flyer

Y por si queda algún tipo de dudas, básicamente lo que pasó con este momento del anime fue lo siguiente:

  • En esencia, la situación es la que es: un club de striptease en Latinoamérica ofreció un baile gratuito para todos los presentes si Goku lograba una victoria. ❗
  • ¿De qué combate estamos hablando? El mítico contra Jiren en el Torneo del Poder en el que Goku despertaba el poder del Ultra Instinto, un momento que provocó que servicios como Crunchyroll se colapsaran ante la oleada de usuarios deseando ver esta batalla. ✔️
  • Es importante destacar que, en efecto, el cartel también informaba de que iban a retransmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super. Sí, viendo Dragon Ball en un club de striptease, por irreal que pueda parecer la situación. ❗

Sinceramente, solo "Dragon Ball" puede lograr una cosa así. Adoro los "One Piece", "Bleach" y demás, que también son históricamente populares de muchas formas distintas, pero alcanzar el extremo de ver cómo un club de striptease hace una oferta así a sus clientes solo por el resultado de un combate en "Dragon Ball Super"... no he visto un escenario más absurdo con ninguna otra obra. La verdad, me hace desear ver cuáles serán las reacciones a los arcos de Moro y Granolah cuando vuelva el anime, porque menuda tralla hay ahí.

Otro contenido relacionado que puede interesarte

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

2

Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

2

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5