Sabíamos que iba a pasar, pero aun así ver las primeras imágenes no lo hace menos notable: Gas vuelve a estar ahora a un nivel que da bastante miedito. En efecto, las primeras imágenes del capítulo 86 de manga de "Dragon Ball Super" ya están disponibles y lo que podemos ver en estas es, básicamente, los resultados más inmediatos de que el guerrero de los Heata haya desbloqueado una nueva forma de poder... por llamarlo de alguna manera, sinceramente.
Dicho esto, antes de dar más vueltas, os dejo seguidamente las imágenes en cuestión con traducciones (en inglés) de DBSChronicles:
Y bueno, ahora que os he dejado aquí las imágenes vamos a comentar cuatro detallitos:
Teniendo en cuenta lo visto y que el capítulo 86 se llama 'An All-Out Battle', más o menos 'Batalla sin Cuartel' o para hacerlo más claro 'Una Batalla Dándolo Todo', creo que es bastante obvio que las primeras imágenes serán representativas de la mayoría de cuanto ocurra en este capítulo. Habrá que ver qué ocurre, pero de primeras hemos tenido confirmado que este capítulo presentará un nuevo cambio en la balanza de poder.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista