El arco de Granolah está llegando a su fin, que digo por 312321 vez en los últimos siete meses. Sí, hace ya más de medio año desde que se anunció que el presente arco narrativo de "Dragon Ball Super" estaba entrando en su recta final, y a juzgar por lo que vimos en el capítulo 85 del manga yo ya hice en su momento una apuesta que no veía nada descabellada. Ahora, es posible que todo se concrete bastante más en unos días.
Seguidamente os dejo el tuit de la mano de DBSChronicles que así me ha abierto los ojos en la buena mañana de lunes:
Y visto el tuit, apuntad ahora las cuatro cosillas importantes:
¿Podría decidirse anunciar también el rumoreado regreso del anime de "Dragon Ball Super" para 2023? Pues también. ¿Puede que al final no anuncien absolutamente nada? Pues igual. No obstante, creo que la presencia de los dos mencionados así como el marco de Jump Carnival dan a pensar en un anuncio 'que no está mal', y en esa categoría me cuadra bastante delimitar definitivamente a Granolah. En cualquier caso ya no tendremos que esperar mucho más para saber qué ocurre con esto.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado