"Dragon Ball Super" marcó el regreso de la franquicia de Akira Toriyama al mundo del anime, 18 años después de "Dragon Ball GT". Con esto, el mundo de los guerreros 'Z' volvía a ponerse en movimiento, pero alcanzando unas cotas de poder mucho más elevadas que acabarían dejando el concepto de Saiyan en prácticamente una minucia. Junto a los nuevos poderes, personajes, transformaciones y demás también llegaron nuevos temas musicales, y recientemente se ha visto premiado uno.
Así pues, seguidamente podréis ver la actuación por la cual "Dragon Ball Super" ha visto reconocido su 'opening' Limit Break X Survivor durante la edición 61 de los Japan Record Awards - el tema consta de Takafumi Iwasaki como el escritor de la canción mientras que Kiyoshi Hikawa se encarga de interpretarla -:
Así pues, parece claro que la industria del entretenimiento sigue teniendo muy presente a la más reciente temporada de "Dragon Ball", lo que debería seguir enviando señales a Toei Animation acerca de un claro deseo: que "Dragon Ball Super" regrese a la acción. Desafortunadamente, en este punto seguimos sin un anuncio que así trate la vuelta de la marca, y lo cierto es que todo apunta a que la misma seguirá en las sombras durante al menos cerca de medio año más.
Salvo sorpresa, los seguidores de la IP de Akira Toriyama-san deberán conformarse con lo que parece se trata del confirmado regreso de "Dragon Ball Heroes". El anime promocional, pues, está gozando de una mucha mejor salud de lo que se anticipaba, lo que provoca que en 2020 tenga todas las de seguir en activo:
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super