La forma de la cebolla vamos a tener que llamar al Ultra Instinto al final, un nombre que la verdad no vería muy desencaminado teniendo en cuenta la de capas que tiene y cómo a Toriyama siempre le ha gustado ponerle nombre de comida a todo. Porque sí, después de que pareciera que lo que se vio en los capítulos 85 y 86 del manga de "Dragon Ball Super" era el Ultra Instinto Señal 'a la remanguillé', al final resulta que es en sí una nueva forma del Ultra Instinto como tal.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de DBSChronicles que así ha revelado esta verdad (previamente publicada en la web oficial de Dragon Ball, de ahí su oficialidad):
Sobre todo esto quiero comentar cuatro cositas al respecto:
Tengo ganas de saber cuántas versiones distintas y poderes acabaremos viendo del Ultra Instinto hasta que Goku lo domine por completo o, en su defecto, hasta que alcance una nueva transformación. Por lo pronto, me parece que esto último está muuuuuuuy lejos de ocurrir, así que solo queda seguir adelante en "Dragon Ball Super" y ver cómo se las va apañando Goku con la forma cebolla.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado