Freezer ha vuelto, y lo ha hecho ni más ni menos que con una nueva transformación bajo el brazo: Black Freezer. El villano más icónico de la historia de "Dragon Ball" tuvo un aparición sorprendente en el capítulo 87 del manga de "Dragon Ball Super" para bajar el telón del arco de Granolah de forma repentina. Ni Gas, ni Goku ni Vegeta pudieron hacer absolutamente nada ante aquel que, ahora más que nunca, parece haber recuperado adecuadamente el título de 'Emperador del Mal'.
Ahora que tenemos el capítulo 87 del manga a mano gracias a Manga Plus, uno puede sumergirse más profundamente que nunca en Black Freezer:
Básicamente, con el nuevo arco narrativo de "Dragon Ball Super" empezando en octubre, y habiendo hecho ahora Freezer una aparición sorpresa, pondría la mano en el fuego ante la idea de que Black Freezer será el próximo gran peligro al que Goku y Vegeta deberán enfrentarse. Está claro que el Emperador del Mal tiene toda la confianza del mundo es su nueva transformación, pues deja escapar a ambos saiyans como si nada después de humillarlos. ¿Qué estarán tramando con esto Toyotaro y Toriyama?
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super