¿Bait? ¿Troleada? ¿Plan maestro de futuro de Toriyama y Toyotaro? Sea cual sea la impresión que desees tener sobre lo último que se ha dado a conocer acerca del regreso del manga de "Dragon Ball Super", hay una realidad que va a ser igual para todo el mundo: no tendremos ni rastro de Black Freezer. En efecto, la nueva transformación del villano que hizo que el UI y el UE parecieran un juguete roto se queda (por ahora) fuera de los próximos planes del manga oficial de "Dragon Ball Super".
Con esto, quiero discutir un poco a qué creo que se debe y cuándo podríamos ver el arco en el que efectivamente Black Freezer sea central, y es que, que nadie dude que ese arco llegará:
Seguramente ahora mismo este arco precuela en el manga de "Dragon Ball Super" se vea raro, pero también pienso que es hora de plantearse que esta saga del manga no puede alargarse muchísimo más ya, porque al fin y al cabo el plan era que comprendiera hasta toparse con el final de "Dragon Ball Z" y... tanto no queda cronológicamente. ¿Se está preparando el terreno para una batalla final? Ni idea la verdad, pero tampoco me sorprendería.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia