"Dragon Ball Super: Super Hero" se ha convertido en uno de los grandes pepinazos del verano... tras su llegada al mercado occidental. Porque sí, lo que en Japón había pasado como una película sin hacer al final demasiado ruido, ha llegado a regiones como USA para batir récords que no se superaban en décadas. Así está el momento caliente actual del largometraje, uno que todo sea dicho parece que incluso Akira Toriyama no llegó a ver venir.
Ha sido el equipo de Crunchyroll el que esta semana se ha encargado de publicar una serie de declaraciones de Toriyama-sensei sobre "Dragon Ball Super: Super Hero", lo que nos deja los siguientes puntos de interés:
Sinceramente, mola ver a Akira Toriyama disfrutando de "Dragon Ball Super: Super Hero" como si simplemente fuera un fan más de la franquicia. Al fin y al cabo, si la historia de Goku y compañía está donde está a día de hoy es por la pasión y amor que muchos tenemos por ella. Con suerte, las próximas películas de la franquicia seguirán apostando por ideas alternativas como esta, en las que explorar partes del universo de "Dragon Ball" que no brillan tanto a día de hoy.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado