No estamos todavía que nos bajamos del hype de "Jujutsu Kaisen 0" en España (ayer fue el primer día desde su estreno que se quedó fuera del top 3 de audiencia) que ya queremos saber cuándo llegará el siguiente paso en animación de la franquicia de Akira Toriyama. En efecto, estoy hablando de "Dragon Ball Super: Super Hero", y eso se debe a que a prácticamente a una semana de su estreno en Japón han surgido noticias de las gordas: la primera fecha de estreno internacional para la cinta.
A continuación os dejo con la imagen compartida por Geekdom101 en la que podéis ver cómo, en efecto, un cartel promocional ha revelado la fecha en cuestión:
Obviamente hay mucho que comentar a consecuencia de esta revelación, así que vamos por partes:
En definitva, parece ser que la maquinaria promocional de "Dragon Ball Super: Super Hero" va activarse dentro de muy poco, porque lo cierto es que más allá de lo que uno puede encontrar en Japón, la película ha sido casi invisible a nivel internacional hasta la fecha. Ahora solo queda esperar, y no me sorprendería si el estreno japonés arrancara todo para el resto del mundo.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuá es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡despiertas superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado