'"Dragon Ball Super: Super Hero" fue una película en CGI para que así Toei pudiera ahorrarse dinero' se trata de una narrativa que tuvo mucha presencia durante meses en el fandom de "Dragon Ball". En cierta medida no están del todo equivocados, puesto que ahora se conoce que ciertos recursos desarrollados para el largometraje podrán reusarse en futuras producciones, pero estoy convencido de que más de uno se sorprenderá al conocer que, en realidad, de primeras se trata de una producción mucho más cara de lo habitual.
Esto es lo que ha revelado Norihiro Hayashida, productor precisamente de "Dragon Ball Super: Super Hero", en una reciente entrevista en relación a la película en cuestión (vía DBSChronicles):
Acorde a cuanto aparece listado en la ficha de Wikipedia acerca de los costes de producción de las películas de "Dragon Ball", 'Broly' contó con un presupuesto de 8.5 millones de dólares, mientras que la 'Resurrección de Freezer' hizo lo propio con 5 millones. Si tuviera que apostar, diria que 'Super Hero' seguramente esté revoloteando en torno a los 8.5 de 'Broly' según las declaraciones de Hayashida-san, aunque la realidad es que este dato sigue siendo plenamente desconocido a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado