"Dragon Ball Super: Super Hero" se ha estrenado hoy en España y, personalmente, he de decir que he visto a bastante gente en la sala, lo cual alegra a un fan de hace tiempo de la franquicia. La nueva película de Akira Toriyama lo ha petado ya en territorios como USA (en Crunchyroll deben andar contentos) y solo queda ver qué podemos hacer en España, donde poca tradición no tenemos precisamente. Dejando esto a un lado, creo que una pregunta que se va a hacer más de uno es la siguiente: ¿me tengo que quedar sentado cuando empiecen los créditos?
Tranquilos, no voy a entrar en detalle sobre qué enseña la escena poscréditos de "Dragon Ball Super: Super Hero", porque la tiene, pero tened en cuenta las siguientes cositas:
Ahora ya lo sabéis, así que los que vayáis a verla estos días posteriores al preestreno, ¡tened en cuenta que con los créditos NO acaba "Dragon Ball Super: Super Hero"! Por lo demás, espero que la disfrutéis un montón, aunque tengo la sensación de que puede acabar dejando más de una opinión un tanto polarizada en esta ocasión.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado