Bueno, pues creo que llegados a este punto ya nos podemos ahorrar cualquier tipo de justificación en cuanto a que "Dragon Ball Super: Super Hero" llegara 2-3 meses más tarde a Occidente respecto al estreno japonés. 'Es que Gohan y Piccolo no venden', 'es que está en CGI'; nada, absolutamente nada. Toda argumentación ha salido por la borda con resultados, que son los que han hecho que "Dragon Ball Super: Super Hero" haga historia en USA y que siga demostrando que tiene todo para petarlo.
Porque sí, después de convertirse en la película de anime con el mejor día de estreno de toda la historia de la taquilla del país, ahora ha sido el momento de ver los resultados finales (iniciales). Y son sonrojantes (vía DBSChronicles, ANN):
Como puede verse, hay muchos datos a resaltar de este primer fin de semana internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero", y sí, soy pesado, pero es que creo que es muy necesario hacer hincapié en cómo el mercado occidental está demostrando ya mucho más amor por este largometraje que no Japón. Si lo que hace falta para justificar estrenos simultáneos a nivel global son resultados, creo que ya los tienen. Y sí, viendo "One Piece Film Red" sé que serían capaces de hacer algo como que la siguiente peli debutara al mismo tiempo solo en USA, pero aun así ya me parecería más justo que lo que nos han hecho esta vez a los fans internacionales.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡Despierta superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado