"Dragon Ball Super: Super Hero" pasa, ahora sí, a dominar oficialmente el manga de "Dragon Ball Super". Después de que los últimos 3 meses funcionaran a modo precuela con Goten y Trunks como protagonistas, llega el turno de que la historia encabezada por Gohan y Piccolo brille de forma propia. Y en efecto, este primer capítulo sirve para marcar lo que es una tendencia clara: el manga buscará ampliar y contar la historia con algunos matices respecto a la propia película animada.
Pero ya sin más dilación, os dejo seguidamente todo lo que debéis tener en cuenta para disfrutar de este capítulo 91 del manga de "Dragon Ball Super":
Está claro que este arco de "Dragon Ball Super: Super Hero" en manga no va a sorprender a nadie que se haya visto ya la película, pero en cualquier caso espero que sirva para despejar dudas sobre la transformación de Gohan o cosas como el comentario del mismo de que 'es posible que ni Vegeta ni Goku hubieran podido derrotar a Cell Max', que trae loco a más de uno por tema de niveles de poder. Lo dicho: puede no ser el paradigma de la sorpresa, pero de la misma forma puede acabar haciéndose mucho más necesario de lo que parece.
NOTICIAS RELACIONADAS