En la temporada de verano de 2018 se comenzó a emitir un anime llamado Dropkick on my Devil!! (Jashin-chan Dropkick), el cual tuvo bastante éxito y abrió las puertas a que el estudio Nomad continuase trabajando en la licencia. Sin embargo las cosas cambiaron con el final de la segunda temporada, pues la serie no continuó y se tuvo que financiar a través de campañas de micromecenazgo para seguir adelante. Gracias al apoyo de los fans, la continuación de Dropkick on my Devil al fin está cerca.
En 2020 se anunció que el proyecto de lanzar una tercera temporada del anime había superado todas sus metas en crowdfunding, por lo que Dropkick on my Devil!! X se había convertido en una realidad. Los fans de esta adaptación del manga de Yukiwo tuvieron que esperar más de un año, pero al fin tenemos noticias sobre el estado de la serie.
¡Así es!, según anunciaron los responsables de la licencia a través de su cuenta de Twitter oficial, la tercera parte de Dropkick on my Devil!! llegará en algún momento del verano del año que viene. Además, este estreno cuadra con el 10º aniversario de la obra original, y como el volumen 18 del manga sale este viernes, aprovecharon para compartir su portada a través de redes sociales. Más allá de esto, de Dropkick on my Devil!! X se sabe que la VTuber Asano Ruri hará de la princesa vampiresa Ecute, mientras que Rena Hasegawa (Rio en Koikimo) prestará su voz a Atre, la instructora de Ecute.
La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine en realidad no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora que está atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar.
La única forma de que Jashin-chan regresara sería matando a su invocador, pero para esta demonio incompetente es más fácil decirlo que hacerlo. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una gran variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigos demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y el enérgico minotauro Minosu, que parecen mucho más educados en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada de este anime arrancará el próximo día 5 de julio