Octubre empezó de la mejor de las maneras para los amantes de One Piece, con unos episodios increíbles del anime y unas interesantes revelaciones en el manga. Desgraciadamente los fans tuvieron que lidiar con una serie de giros inesperados que chafaron un poco su ilusión. Ambas obras anunciaron un parón repentino.
En el caso del manga sabemos gracias a una filtración que Eiichiro Oda se tomará dos semanas de descanso para recobrar energías y obtener ideas nuevas para el futuro de la serie. Pero ojo, el insider que compartió esta información también dejó caer un detalle que está ilusionando a la comunidad. El mangaka apunta a decirnos "hasta pronto" de una forma que nos dejaría los dientes largos.
El reputado insider "Scotchinformer" estuvo bastante activo en redes sociales este mediodía, puesto que después de anticipar el nuevo hiatus del manga de One Piece, dejó caer que el capítulo 1130 no será uno cualquiera.
Este usuario se encargó de popularizar la frase "abrochaos los cinturones" para avisar de que se avecina un capitulazo de la serie, y con respecto al del próximo domingo comentó "abrochaos ligeramente los cinturones de seguridad". Con esta expresión el insider adelanta que las próximas páginas de la obra serán de lo más interesantes, aunque sin llegar a ser impresionantes.
Este mensaje está generando bastante expectación dentro del fandom de One Piece, y muchos usuarios están apoyando todavía más la teoría de que Luffy y el resto NO se encuentran en Elbaf, sino en otro lugar. Por otro lado, hay personas que opinan que el autor se alejará del protagonista para ofrecer otros puntos de vista, como el de Shanks.
Afortunadamente saldremos de dudas muy pronto, ya que se espera que los primeros spoilers del capítulo 1130 surjan en Internet dentro de 24 horas. ¿Qué se traerá entre manos el bueno de Eiichiro Oda?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013