El día de ayer fue todo un carrusel de emociones para los amantes de One Piece. Por un lado estuvo todo el júbilo y la emoción que transmitieron Garp y Koby en el episodio 1129 del anime, y por el otro, el anuncio de que la serie de Toei Animation entrará en un parón de seis meses de duración. La adaptación del arco de Egghead no se reanudará hasta abril de 2025.
Esta última noticia causó mucha conmoción dentro de la comunidad de fans de One Piece, y para su sorpresa, esta mañana están teniendo que lidiar con otro giro inesperado de los acontecimientos. El manga también se irá de hiatus.
Hace escasos minutos, el conocido insider "Scotchinformer" informó a través de se cuenta de X que el manga de One Piece entrará en un parón de dos semanas tras la publicación del capítulo 1130. Por lo tanto, la obra no regresará a la Weekly Shonen Jump hasta el próximo día 10 de noviembre.
Pewpiece, otro de los "leakers" más célebres de la obra, comentó que hay dos motivos tras este hiatus: para que Eiichiro Oda "recargue las pilas" y para que pueda buscar nuevas ideas para el manga. Por tanto se trataría de un parón similar al que se produjo justo antes de comenzar la saga final, en la que el autor estuvo un mes investigando y estructurando los últimos arcos de la historia.
Siempre será una buena noticia que los editores den descansos regulares a los mangakas para que su salud no se deteriore, sin embarga es inevitable sentir algo de pena por esta situación. Los fans de One Piece se pasarán un par se semanas sin manga y anime, y eso es algo que muchos no llevarán nada bien. ¿Vosotros formáis parte de este grupo?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre