El pasado mes de enero saltó la sorpresa en el mundo del manganime. God's Game We Play, la obra fantasía y ecchi escrita por Kei Sazane e ilustrada por Toiro Tomose, anunció que ya tiene un proyecto anime en camino tras convertirse en un exitazo en Japón. Este manga lleva poco más de un año en activo, por eso mismo resulta tan increíble que ya vaya a adaptarse a este otro medio.
Del anime de God's Game We Play apenas se tiene información concreta. No tenemos ni ventana de estreno, ni reparto ni tan siquiera una primera imagen oficial. Por suerte, durante el evento Summer Gakuensai 2022 se revelaron tres detalles relevantes acerca del staff técnico de esta obra.
"La historia se centra en varios dioses supremos que tienen demasiado tiempo libre, por lo que deciden crear un 'juego intelectual definitivo' llamado 'Kamigami no Asobi'. Reche, una antigua diosa, dice que encontrará al humano más habilidoso de esta era para que desafíe a las deidades actuales en este juego. Escoge a un joven novato llamado Frey."
CONTENIDO RELACIONADO
La historia de Kei Sazane tan sólo tiene un año de vida, pero su arranque está siendo de locos