Japón es uno de los principales consumidores de arroz en todo el mundo; esto es algo que desde luego no debería sorprender a nadie que estuviera mínimamente familiarizado con la cultura de dicho país. Es por ello que desde la prefectura de Niigata, la principal productora de arroz de Japón, han puesto en movimiento un plan promocional por una preocupación de lo más curiosa: que el anime esté provocando que los más jóvenes no coman arroz en su desayuno.
Básicamente, según recogen desde SoraNews24, así ven las cosas desde el gobierno de Niigata:
Para intentar equilibrar la fuerza de las perspectivas, desde Niigata han creado dos vídeos promocionales así como una 'mascota', que viene a ser la chica adolescente que cambia el pan mañanero por una bola de arroz:
Pero esperad, que si algún incrédulo cree que esto es forzar una falsa narrativa que no funciona en la vida real, el mismo gobierno de Niigata ha incluso contratado una actriz para grabar un anuncio en live-action:
Sinceramente, si después de esto uno ya no sale de casa corriendo con una bola de arroz en la boca es porque, por algún motivo, alberga un enorme odio al producto. Y no os desaniméis, aunque el anuncio esté enfocado al público adolescente japonés, nadie os impide que salgáis tarde de vuestra casa de Murcia arroz en boca para cruzaros así con Joaquín, o Laura, o quien sea que vaya a comenzar vuestra propia 'romcom'.
Isekai Kakuri Yo - Ayakashi Kuu Kitan (nombre completo) es el título que recibirá este manga que arranca el próximo mes de junio
La artista Monami Ohno, conocida por crear esculturas con este material, se ha fijado en la película de Hayao Miyazaki para su nueva obra
Al parecer son muchos los que quieren ver este final del anime que ya ha recaudado millones
Después de ya ausentarse brevemente este 2022 por la salud de Jun Mochizuki, pinta que la cosa va a peor para el manga
Por su parte, Ya Boy Kongming se alza como una de las grandes revelaciones
Luffy y su pandilla de Piratas del Sombrero de Paja vuelven a la carga con un nuevo capítulo que verá la luz este fin de semana