No soy un gran 'connaisseur' del mundo musical como tantos otros pueden serlo, pero creo que hoy en día hay gente como Polyphia o Ichika Nito que están rompiendo las barreras del éxito puramente instrumental a nivel internacional (en clave RRSS). En efecto, si os gustan las guitarras y no habéis oído hablar de ellos, os los recomiendo al 100% porque tienen un talento absurdo. Curiosamente, me he encontrado ahora con una entrevista de Nito-san en la que habla sobre cómo el anime le ayudó en una fase muy difícil de su vida.
Para el que esté interesado, le dejo seguidamente la entrevista que publicó ayer mismo en Youtube, aunque después destacaré las cositas más interesantes que comentó en clave manga/anime:
Y ahora os comento como he dicho lo que explicó Nito-san sobre su idilio con el manga y el anime:
Sinceramente, me impactó bastante ver que alguien de un talento para la música como Ichika Nito tuvo que refugiarse en el anime durante una etapa que ciertamente se acaba complicando en exceso para muchos, y casi siempre por culpa de terceros. Dicho esto, a ver si no tardan ahora mucho en confirmar más anime de "Re:Zero", que un Ichika Nito contento son buenas noticias para el mundo de la música.
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
Ichi, el brujo regresará una semana más para ofrecernos un nuevo capítulo de su popular y peculiar historia de magia
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende