A veces se me olvida que lo grandes que son algunos fenómenos 'weeb' como Granblue Fantasy, Azur Lane o Fate en todo el mundo, especialmente Japón. El éxito se esta última franquicia, creada por Type-Moon hace tantísimos años, se ha visto potenciada sobremanera desde el lanzamiento del videojuego para móviles Fate/Grand Order, en el cual convergen decenas de personajes muy queridos por los fans.
Uno de los guerreros más populares entre el fandom de Fate es Astolfo, ese personaje que tantos memes protagonizó debido a su apariencia andrógina. Aunque pueda parecer una mujer, en realidad estamos ante un hombre realmente poderoso que batallaba para el rey Carlomagno. Y ahora este soldado de élite tiene su propia figura 'kawaii'.
Por último sólo me quedaría comentar que si queréis saber más sobre Astolfo tan sólo tenéis que descargar el videojuego Fate/Grand Order en vuestros teléfonos móviles (tranquilos, es gratuito). Y si queréis verlo en acción en algún anime deberíais echarle un ojo a Fate/Apocrypha.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años