Tatsuki Fujimoto parece estar 'en la zona', que tan bien me enseñaron las obras deportivas, pues últimamente el nombre del autor parece estar ligado a algunos de los productos de mayor hype en el manga y el anime. Es así que tras arrasar con el lanzamiento de su one-shot "Look Back", el autor de "Chainsaw Man" está preparando la publicación de hasta dos colecciones de historias breves para los próximos meses.
Así se ha dado a conocer en el día de hoy, con fecha incluida para ambas colecciones de relatos:

Así pues, el calendario de lanzamientos del hombre tras "Chainsaw Man" se actualiza ahora de la siguiente manera:
Como puede verse, serán ahora tres meses de forma consecutiva en los que "Tatsuki Fujimoto" tendrá nuevo material a publicar. Por otro lado, viendo que se utilizará el día 4 de cada mes para estas publicaciones, no descartaría que el 4 de diciembre contáramos con una culminación aún secreta. No hay que olvidar, en tal sentido, que todavía está pendiente conocer cuándo arrancará la parte 2 de "Chainsaw Man".
En última instancia, dejando a un lado el formato papel, recuerdo también que el anime de "Chainsaw Man" es una de las producciones televisivas más esperadas del momento. Para el que no lo viera entonces, puede encontrar aquí el tráiler de la mano de MAPPA que volvió locos a muchos en su estreno.
"Denji es un joven que puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero, incluso cazar demonios en compañía de su perro Pochita. Se trata de un personaje que está hasta al cuello de deudas y que vive una vida de lo más simple, hasta que es traicionado por alguien en quien confía. Lleno de ira y con un poder demoníaco en su interior, Denji se convierte en alguien totalmente distinto: Chainsaw Man."
CONTENIDO RELACIONADO
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera