Tatsuki Fujimoto parece estar 'en la zona', que tan bien me enseñaron las obras deportivas, pues últimamente el nombre del autor parece estar ligado a algunos de los productos de mayor hype en el manga y el anime. Es así que tras arrasar con el lanzamiento de su one-shot "Look Back", el autor de "Chainsaw Man" está preparando la publicación de hasta dos colecciones de historias breves para los próximos meses.
Así se ha dado a conocer en el día de hoy, con fecha incluida para ambas colecciones de relatos:
Así pues, el calendario de lanzamientos del hombre tras "Chainsaw Man" se actualiza ahora de la siguiente manera:
Como puede verse, serán ahora tres meses de forma consecutiva en los que "Tatsuki Fujimoto" tendrá nuevo material a publicar. Por otro lado, viendo que se utilizará el día 4 de cada mes para estas publicaciones, no descartaría que el 4 de diciembre contáramos con una culminación aún secreta. No hay que olvidar, en tal sentido, que todavía está pendiente conocer cuándo arrancará la parte 2 de "Chainsaw Man".
En última instancia, dejando a un lado el formato papel, recuerdo también que el anime de "Chainsaw Man" es una de las producciones televisivas más esperadas del momento. Para el que no lo viera entonces, puede encontrar aquí el tráiler de la mano de MAPPA que volvió locos a muchos en su estreno.
"Denji es un joven que puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero, incluso cazar demonios en compañía de su perro Pochita. Se trata de un personaje que está hasta al cuello de deudas y que vive una vida de lo más simple, hasta que es traicionado por alguien en quien confía. Lleno de ira y con un poder demoníaco en su interior, Denji se convierte en alguien totalmente distinto: Chainsaw Man."
CONTENIDO RELACIONADO
También conocido como Daemons of the Shadow Realm, estamos ante lo que puede ser uno de los próximos grandes animes
El anime de Record of Ragnarok se prepara para su regreso, y ocurrirá antes de que concluya este 2025
Black Clover confirmó el regreso de su anime hace unos días y la maquinaría pesada parece estar ya en movimiento
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Si quieres revivir uno de los largometrajes más mágicos que nos ha dejado el anime, Pokémon te lo permite ahora a coste cero
Por fin podemos volver a ver en acción a Frieren, Fern y Stark que regresarán por todo lo alto el próximo 2026 con nuevos episodios del anime
Cyberpunk: Edgerunners 2 volverá a dejarnos con un puñado de episodios mediante los que explorar más de Night City
El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano
El anime ha confirmado que la historia seguirá adelante, aunque el formato en el que lo hará sigue siendo todo un misterio
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La obra de Junji Ito volverá a contar con un nuevo anime, aunque por el momento pocos éxitos se cuentan