Tatsuki Fujimoto parece estar 'en la zona', que tan bien me enseñaron las obras deportivas, pues últimamente el nombre del autor parece estar ligado a algunos de los productos de mayor hype en el manga y el anime. Es así que tras arrasar con el lanzamiento de su one-shot "Look Back", el autor de "Chainsaw Man" está preparando la publicación de hasta dos colecciones de historias breves para los próximos meses.
Así se ha dado a conocer en el día de hoy, con fecha incluida para ambas colecciones de relatos:

Así pues, el calendario de lanzamientos del hombre tras "Chainsaw Man" se actualiza ahora de la siguiente manera:
Como puede verse, serán ahora tres meses de forma consecutiva en los que "Tatsuki Fujimoto" tendrá nuevo material a publicar. Por otro lado, viendo que se utilizará el día 4 de cada mes para estas publicaciones, no descartaría que el 4 de diciembre contáramos con una culminación aún secreta. No hay que olvidar, en tal sentido, que todavía está pendiente conocer cuándo arrancará la parte 2 de "Chainsaw Man".
En última instancia, dejando a un lado el formato papel, recuerdo también que el anime de "Chainsaw Man" es una de las producciones televisivas más esperadas del momento. Para el que no lo viera entonces, puede encontrar aquí el tráiler de la mano de MAPPA que volvió locos a muchos en su estreno.
"Denji es un joven que puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero, incluso cazar demonios en compañía de su perro Pochita. Se trata de un personaje que está hasta al cuello de deudas y que vive una vida de lo más simple, hasta que es traicionado por alguien en quien confía. Lleno de ira y con un poder demoníaco en su interior, Denji se convierte en alguien totalmente distinto: Chainsaw Man."
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes