"DanMachi" es a día de hoy una de las franquicias de anime de fantasía más populares de todo el panorama. De hecho, su tercera temporada de anime fue antes de su estreno una de las producciones más esperadas por los amantes de la animación japonesa. Ahora, con todavía semanas por delante de las nuevas aventuras de Bell y compañía, conocemos que el autor original - Fujino Omori - estrenará pronto un manga de nombre "Tsurugi no Wistoria" (The Wistoria of Staves and Swords).
Así pues, se ha visto confirmado que "Tsurugi no Wistoria" verá la luz durante el 9 de diciembre de 2020 como parte de la publicación de Kodansha 'Bessatsu Shonen Magazine'. Por otro lado, en esta ocasión Omori-sensei se valdrá de las ilustraciones de Toshi Aoi para complementar su guion, lo que nos ha dejado ya con las primeras muestras de la mano del propio dibujante:
Por el momento no contamos con información acerca de lo que nos espera en "Tsurugi no Wistoria", pero a priori parece ser que Omori-sensei no quiere desviarse de la fantasía que ha caracterizado a su único trabajo. Recordaremos, de tal forma, que el autor de "DanMachi" debutó con las novelas ligeras de la franquicia durante el pasado 2013, siendo hasta la fecha solo "Sword Oratorio" - spin-off de la propia "DanMachi" - el único material que ha tomado el tiempo del escritor más allá de su línea principal.
A priori no se espera que la llegada de "Tsurugi no Wistoria" suponga el final del inmediato de "DanMachi", pues con un total de 15 volúmenes a sus espaldas Omori-sensei no se ha pronunciado aún sobre el cierre de la historia de Bell.
CONTENIDO RELACIONADO
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España
El manga de Sakamoto Days ha anunciado que el principio del final de su historia es inminente
¿Qué nos mostrarán de Lollipop Chainsaw en este caso? Un videojuego con mucho sabor a anime
El destino del viaje de Naofumi y su posible matrimonio no deseado se decidirán en el duelo de Atla y Fohl contra Jaralis y el minotuaro
Si quieres ir al Manga Barcelona 2025, ya puedes aprovechar para comprar las entradas pertinentes