Colabora
El autor de Dr. Stone publicará pronto una colección de historias de ciencia ficción
Fichas
Noticias

El autor de Dr. Stone publicará pronto una colección de historias de ciencia ficción

Boichi (Dr. Stone) nos dejará este verano con dos nuevos breves relatos de su propia mano

Publicado:
0

Boichi se ha convertido en uno de los artistas más conocido del panorama del manga, y es que tanto el formato papel como la adaptación a anime de "Dr. Stone" están siendo un completo éxito. Por otro lado, el autor se ha mostrado ya en más de una ocasión como alguien inquieto, por ejemplo trabajando en el manga de Ace ("One Piece"), y ahora se prepara para lanzar una colección de historias independientes.

Boichi (Dr. Stone) publicará dos historias de ciencia ficción completamente originales

Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura que ha dado a conocer este interesante proyecto:

imagen 2021 07 21 130257

Como puede verse, esta colección de historias breves se publicará durante el 4 de agosto de 2021. En concreto habrá hasta dos relatos de ciencia ficción, con el primero recibiendo el nombre de "Jikuu no tabibito" (Viaje en el Espacio-tiempo) y el segundo conociéndose como "Na mo naki senshi", o lo que viene a ser 'El Guerrero sin Nombre'.

Por el momento no hay sinopsis o duración confirmada para estos trabajos de la mano del autor de "Dr. Stone", así que cualquier tipo de sugerencia podría ser susceptible de estar en lo cierto. En cualquier caso, ya no falta mucho para poder salir de dudas.

En última instancia, quiero recordar que hace ya unos meses que se confirmó el siguiente contenido de anime de "Dr. Stone", del cual se desconoce si será una tercera temporada como tal o incluso una película. En el artículo a continuación encontraréis lo último que escribí sobre ello:

Sinopsis de Dr. Stone

"El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos".

Etiquetado en :

Dr. Stone

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de One Punch Man se habría retrasado por el COVID-19, según un rumor

Un medio asegura contar con fuentes que tienen conocimiento de la tercera temporada de One Punch Man, aún no anunciada

Publicado: 26 JUL 2021 0

TVE continúa incluyendo anime en sus resúmenes de los JJOO, y esta vez fue el turno de Naruto

El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 trajeron consigo bastante revuelo en el mundo de los videojuegos y el anime. En la ceremonia de apertura sonaron temas de Final Fantasy o Kingdom Hearts, y en diversos pabellones de la capital nipona sonaron canciones de series como Shingeki no Kyojin o Haikyuu!!. Y más […]

Publicado: 26 JUL 2021 0

El tema de Narancia (JoJo's Bizarre Adventure) ruge como nunca con esta versión 'fan-made'

El compositor Samuel Kim vuelve a sorprender con su

Publicado: 26 JUL 2021 0

Free!-The Final Stroke- se deja ver en un nuevo adelanto

La primera parte de la película de Free! se estrenará el próximo mes de septiembre

Publicado: 26 JUL 2021 0

La próxima película de One Piece irá sobre... ¿Los Piratas de Rocks?

Aunque aún no se ha anunciado nuevo largometraje, One Piece podría explorar uno de sus pasados más interesantes

Publicado: 26 JUL 2021 0

Sí, Shingeki no Kyojin también ha estado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) prestó uno de los temas de su banda sonora durante una de las pruebas del torneo

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...