[Noticia actualizada]: Se ha confirmado oficialmente que el autor de "Kakushigoto" tendrá nuevo manga a partir del 27 de octubre de 2021. El nombre oficial será, tal y como se adelantara, "Shibuya Near Family".
[Noticia original]: "Kakushigoto" es seguramente uno de los mejores animes de slice-of-life estrenado en estos últimos años, narrando mayormente las peripecias de un padre para intentar que su adorable hija no descubra que su trabajo no implica exactamente lo que ella se piensa. Kumeta Kouji dio así en este con el que seguramente se trata de su trabajo más popular hasta la fecha, y el autor podría estar ya preparado para volver a la carga con una nueva historia.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el que se recoge un rumor que nace en ryokutya, posiblemente el mayor filtrador de contenido de entretenimiento de Japón:

Viendo el tuit de MangaMogura, lo que se conoce hasta el momento de este aún hipotético escenario es lo siguiente:
De nuevo, aún no hay nada confirmado sobre esto, así que habrá que tener paciencia hasta el indicado 27 de octubre. Por otro lado y para finalizar, recordaré que hace unos meses se estrenó la película de "Kakushigoto", en la que a diferencia de para con el anime semanal se incluyó el final definitivo de la historia. Podéis leer más sobre esto seguidamente:
"Kakushi Gotou es un padre soltero con un secreto: es un mangaka de éxito que dibuja una franquicia posiblemente no adecuada para su hija, Hime. Es por esto que hace lo que cualquier padre de bien haría: le esconde la verdad sin importar las tonterías que deba hacer para conseguirlo."
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor
El plan ideado por Yuji Itadori y Megumi Fushiguro no ha tardado en ser descubierto, y parece que todo se decidirá en una batalla
El protagonista de la serie original está de vuelta, ¿Qué supone su regreso para Yuka y Tsurugi?
El anime nos ha ofrecido un capítulo tranquilo en el que hemos conocido cosas muy interesantes, pero la acción está a punto de regresar
La ceremonia de premios gestionada por Crunchyroll se prepara para premiar los mejores animes del pasado año
El regreso de Itadori podría cambiar el destino de Yuka, ¿Logrará poner paz entre humanos y Simurianos?
Hugo resquebraja la filosofía de Isagi con argumentos de peso, ¿Podrá recuperarse el 11 de Japón?