[Noticia actualizada]: Se ha confirmado oficialmente que el autor de "Kakushigoto" tendrá nuevo manga a partir del 27 de octubre de 2021. El nombre oficial será, tal y como se adelantara, "Shibuya Near Family".
[Noticia original]: "Kakushigoto" es seguramente uno de los mejores animes de slice-of-life estrenado en estos últimos años, narrando mayormente las peripecias de un padre para intentar que su adorable hija no descubra que su trabajo no implica exactamente lo que ella se piensa. Kumeta Kouji dio así en este con el que seguramente se trata de su trabajo más popular hasta la fecha, y el autor podría estar ya preparado para volver a la carga con una nueva historia.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el que se recoge un rumor que nace en ryokutya, posiblemente el mayor filtrador de contenido de entretenimiento de Japón:

Viendo el tuit de MangaMogura, lo que se conoce hasta el momento de este aún hipotético escenario es lo siguiente:
De nuevo, aún no hay nada confirmado sobre esto, así que habrá que tener paciencia hasta el indicado 27 de octubre. Por otro lado y para finalizar, recordaré que hace unos meses se estrenó la película de "Kakushigoto", en la que a diferencia de para con el anime semanal se incluyó el final definitivo de la historia. Podéis leer más sobre esto seguidamente:
"Kakushi Gotou es un padre soltero con un secreto: es un mangaka de éxito que dibuja una franquicia posiblemente no adecuada para su hija, Hime. Es por esto que hace lo que cualquier padre de bien haría: le esconde la verdad sin importar las tonterías que deba hacer para conseguirlo."
CONTENIDO RELACIONADO
El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor
Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar
La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano
El aclamado director llega con su nuevo estreno a nuestras salas y mucha división de opiniones
Lágrimas del Mar, el nuevo largometraje de la franquicia, tomará las salas a finales del mes que viene
Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él
Ya sabíamos que la parte 3 de Science Future llegaría en primavera, pero ya nos han dicho qué día concreto de abril desembarcará en nuestras pantallas
El nuevo manga centrado en Chopper se ha convertido en un inesperado éxito de ventas
Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante
El nuevo anime de Evangelion no tendrá presencia de Hideaki Anno y eso genera muchas dudas
Esta obra verá interrumpido su ritmo habitual de publicación debido a un pequeño parón, lo que afectará también a las filtraciones
Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy