El autor de Kuroko no Basket publicará un nuevo one-shot próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de Kuroko no Basket publicará un nuevo one-shot próximamente

Tadatoshi Fujimaki sigue buscando un nuevo éxito como el que fuera en su momento ese espectacular baloncesto adolescente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Kuroko no Basket" es una de las mayores salvajadas que recuerdo en el sector de los deportes en anime; si bien en lo personal siempre me quedaré con "Slam Dunk", lo cierto es que este baloncesto de 'Dones' cuenta con algunas escenas que no pueden tacharse de otra cosa que de barbaridades a nivel de animación. Ahora su autor, Tadatoshi Fujimaki, se prepara para publicar una nueva historia original (aunque sin relación con "Kuroko no Basket").

Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket) tiene una nueva historia en el horno

Seguidamente os dejo con el tuit de WSJ Manga que se ha encargado de recoger los planes de Fujimaki-sensei para las próximas semanas:

kuroko tuit

Así pues, esto es lo que hay que tener en cuenta sobre el próximo trabajo de Tadatoshi Fujimaki:

  • El nuevo manga del autor de Kuroko no Basket se llamará Kiruaoharu, y por el momento no se conocen detalles ni se tiene una primera imagen.
  • El formato adaptado en esta ocasión será de one-shot; es decir, una historia autoconclusiva que en un principio no dará pie a más contenido (a menos que arrase tanto que decida serializarse de una forma u otra).
  • Kiruaoharu se verá publicado en Weekly Shonen Jump, en un número que debería situarse a la venta entre diciembre y enero.
  • Este se trata del cuarto manga de Fujimaki-sensei desde que concluyera Kuroko no Basket, siendo los anteriores:
    • Zenei no Archer (2016)
    • Robot x Laserbeam (2017)
    • Kitsune Biyori no Konjirou (2020)

La verdad, en este punto es difícil determinar si este nuevo trabajo del autor de "Kuroko no Basket" conseguirá desmarcarse o si, como el resto desde su historia de baloncesto, acabarán pasando sin pena ni gloria. En cualquier caso, a sus 39 años de edad es más que claro que todavía le quedan muchas historias por narrar a Tadatoshi Fujimaki, y seguro que esta no será la última que vea la luz.

Etiquetado en :

Kuroko no Basket

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen: la temporada 3 del anime podría terminar con un cliffhanger histórico

MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga

Mushoku Tensei ya tiene mes de estreno para su temporada 3: el regreso de Eris se acerca

La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto

Fire Force comienza su final con fuerza, pero deja más dudas que certezas

El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen

Kimetsu no Yaiba quiere conquistar los BAFTA: La Fortaleza Infinita, nominada a Mejor Película de Animación

La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar

The Dangers in My Heart llega a su final: qué implica para el futuro del anime

La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último

El manga más vendido en Japón ahora está dominado por títulos protagonizados o creados por mujeres

Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador

MrBeast aviva la polémica: ¿es el fandom de One Piece el más tóxico?

El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 3

Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días

Jujutsu Kaisen temporada 3: todas las referencias artísticas del opening que han arrasado en su estreno

Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles

El creador de Vinland Saga se pronuncia sobre los rumores de la temporada 3 del anime: "No tengo noticias"

Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie

One Piece 1171: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?

Un manga hecho solo con IA arrasa en Japón… y plantea una pregunta incómoda

Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores