Este 2021 desde luego que no ha sido el mejor año para los fans del manga, pues si hace unos meses se informaba de que Kentarou Miura (el padre de la legendaria "Berserk") había fallecido, ahora se da el mismo caso con el creador de "Golgo 13". Es así que, según se ha informado, Takao Saito murió durante el 24 de septiembre de 2021 a la edad de 84 años, dejando lógicamente más de un interrogante que ya ha sido resuelto.
¿Qué pasará ahora con "Golgo 13" tras la muerte de su icónico creador? Ya hay varias respuestas sobre ello (vía ANN):
"Golgo 13" es claramente historia viva de lo que representa el manga, y me parece más que lógico que conociendo los deseos del creador vaya a seguirse trabajando en este relato legendario. Por si alguno desconoce la obra o solo la ha visto de pasada a pesar de su legado (como es este mi caso, no voy a negarlo), os dejo seguidamente con la sinopsis del trabajo del fallecido Takao Saito:
"Durante cuatro décadas, Golgo 13 ha sido el mejor asesino a sueldo del mundo - en ocasiones para lidiar con asuntos personales... ¡pero en otras para cambiar la historia! Su verdadero nombre y nacionalidad son completamente desconocidos - pero su leyenda toma lugar en cualquier parte. G13 nunca falla a la hora de completar un trabajo y nunca vuelve a encontrarse con sus clientes... ¡a menos que intenten traicionarle!".
CONTENIDO RELACIONADO
Frieren volverá próximamente para seguir narrando las aventuras de una elfa que ha enamorado al mundo del anime
Conocido en España como El chico que me gusta no es un chico, esta adaptación apunta a ser una muy potente
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans