Este 2021 desde luego que no ha sido el mejor año para los fans del manga, pues si hace unos meses se informaba de que Kentarou Miura (el padre de la legendaria "Berserk") había fallecido, ahora se da el mismo caso con el creador de "Golgo 13". Es así que, según se ha informado, Takao Saito murió durante el 24 de septiembre de 2021 a la edad de 84 años, dejando lógicamente más de un interrogante que ya ha sido resuelto.
¿Qué pasará ahora con "Golgo 13" tras la muerte de su icónico creador? Ya hay varias respuestas sobre ello (vía ANN):
"Golgo 13" es claramente historia viva de lo que representa el manga, y me parece más que lógico que conociendo los deseos del creador vaya a seguirse trabajando en este relato legendario. Por si alguno desconoce la obra o solo la ha visto de pasada a pesar de su legado (como es este mi caso, no voy a negarlo), os dejo seguidamente con la sinopsis del trabajo del fallecido Takao Saito:
"Durante cuatro décadas, Golgo 13 ha sido el mejor asesino a sueldo del mundo - en ocasiones para lidiar con asuntos personales... ¡pero en otras para cambiar la historia! Su verdadero nombre y nacionalidad son completamente desconocidos - pero su leyenda toma lugar en cualquier parte. G13 nunca falla a la hora de completar un trabajo y nunca vuelve a encontrarse con sus clientes... ¡a menos que intenten traicionarle!".
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
La Comisión de Comercio del país ha encontrado una serie de alarmantes situaciones que requieren de intervención
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime
Los fans están deseando saber cómo continuará la trama tras el dramón de Toki y Matsukasa
Si verlos es uno de tus propósitos de año nuevo estás de enhorabuena, ya que parece que llegarán este próximo 2026
Este especial de la serie hará honor a su condición y se extenderá durante más tiempo de lo que suele hacerlo una entrega normal de anime
Ha sido a raíz de la emisión del nuevo especial televisivo de Undead Unluck que se ha dado la luz verde
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki