El autor de One Piece estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108

Eiichiro Oda habría dejado varias pistas en el último número de WSJ

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Ayer por la noche se produjo el acontecimiento que miles de fans de One Piece estaban esperando desde hacía un par de semanas: el capítulo 1107 del manga se filtró al completo en Internet. Las primeras reacciones de los usuarios más impacientes no tardaron en llegar, y rápidamente generaron el debate de qué pasará en el próximo episodio.

El 1108 de One Piece no llegará hasta la semana que viene y aún hay que esperar unos cuantos días hasta que se produzca la llegada de los primeros spoilers. No obstante el propio autor de la obra parece estar sugiriendo la llegada de algo muy especial relacionado con Luffy, ¿Qué podría ser?

¿Se viene un capitulazo protagonizado por el Gear 5?

op
  • El insider Pewpiece se percató de algo muy curioso al ver el último número filtrado de la revista Weekly Shonen Jump (el que incluye el capítulo 1107)👀
  • Resulta que en las páginas en las que se añaden los adelantos de los próximos episodios del resto de mangas de WSJ (Jujutsu Kaisen, My Hero Academia...) hay numerosos dibujos de Luffy en su forma Gear 5🌞👒😂
  • Además de esto hay múltiples referencias al sonido de los Tambores de la Liberación, el clásico "Don-Do-To-To"🥁🥁🥁
  • Este movimiento tan curioso, sumado al nuevo comentario del editor del manga ("¡El Guerrero de la Liberación se precipita! ¿Escaparán de Egghead?"), sugiere que Oda-sensei estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108🚨
  • ¿Veremos un capitulazo lleno de acción en el que Luffy se desate contra Saturn? Es muy probable🔥🔥
1107

Más allá de los comentarios de Pewpiece, el usuario The Will of Marco, otro muy querido dentro del fandom de One Piece, también opinó que esto parece un teaser para hypear a los lectores de cara al siguiente capítulo del manga.


Más noticias sobre One Piece

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: Oda se carga las teorías de los fans al revelar una nueva pista sobre el verdadero origen de Gunko

No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?

One Piece 1154: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?

One Piece 1153: el nuevo y esperado capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?

One Piece 1153: una imagen filtrada del capítulo revela por fin el aspecto real de los ojos de Loki

Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!

El peluche oficial de Imu arrasa en Japón: el villano de One Piece se convierte en meme y compañero de aventuras

Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie

One Piece 1153: los spoilers revelan el inquietante motivo por el que Loki se tapa los ojos con vendas

Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!

One Piece 1153: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?

One Piece 1153: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?

One Piece 1153: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del siguiente capítulo del manga?

Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?

One Piece 1134: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡La decisión de Kuma!

El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?

One Piece 1152: el nuevo y esperado capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?

One Piece 1153: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda se prepara para contarnos la historia de Harald con un interesante flashback