El autor de One Piece estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108

Eiichiro Oda habría dejado varias pistas en el último número de WSJ

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Ayer por la noche se produjo el acontecimiento que miles de fans de One Piece estaban esperando desde hacía un par de semanas: el capítulo 1107 del manga se filtró al completo en Internet. Las primeras reacciones de los usuarios más impacientes no tardaron en llegar, y rápidamente generaron el debate de qué pasará en el próximo episodio.

El 1108 de One Piece no llegará hasta la semana que viene y aún hay que esperar unos cuantos días hasta que se produzca la llegada de los primeros spoilers. No obstante el propio autor de la obra parece estar sugiriendo la llegada de algo muy especial relacionado con Luffy, ¿Qué podría ser?

¿Se viene un capitulazo protagonizado por el Gear 5?

op
  • El insider Pewpiece se percató de algo muy curioso al ver el último número filtrado de la revista Weekly Shonen Jump (el que incluye el capítulo 1107)👀
  • Resulta que en las páginas en las que se añaden los adelantos de los próximos episodios del resto de mangas de WSJ (Jujutsu Kaisen, My Hero Academia...) hay numerosos dibujos de Luffy en su forma Gear 5🌞👒😂
  • Además de esto hay múltiples referencias al sonido de los Tambores de la Liberación, el clásico "Don-Do-To-To"🥁🥁🥁
  • Este movimiento tan curioso, sumado al nuevo comentario del editor del manga ("¡El Guerrero de la Liberación se precipita! ¿Escaparán de Egghead?"), sugiere que Oda-sensei estaría preparando algo especial con el Gear 5 para el capítulo 1108🚨
  • ¿Veremos un capitulazo lleno de acción en el que Luffy se desate contra Saturn? Es muy probable🔥🔥
1107

Más allá de los comentarios de Pewpiece, el usuario The Will of Marco, otro muy querido dentro del fandom de One Piece, también opinó que esto parece un teaser para hypear a los lectores de cara al siguiente capítulo del manga.


Más noticias sobre One Piece

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1127: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Luffy vs Kizaru!

¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo

0

One Piece 1148: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos

0

One Piece 1147: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?

0

One Piece 1147: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿Sommers teme a Luffy?

Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo

0

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

0

One Piece 1147: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?

0

One Piece 1147: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?

0

One Piece 1147: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?

0

One Piece 1146: los spoilers del capítulo adelantan el primer gran momento de Usopp en Elbaph

Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?

0

One Piece 1146: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?

0

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0