Ayer por la noche se produjo el acontecimiento que miles de fans de One Piece estaban esperando desde hacía un par de semanas: el capítulo 1107 del manga se filtró al completo en Internet. Las primeras reacciones de los usuarios más impacientes no tardaron en llegar, y rápidamente generaron el debate de qué pasará en el próximo episodio.
El 1108 de One Piece no llegará hasta la semana que viene y aún hay que esperar unos cuantos días hasta que se produzca la llegada de los primeros spoilers. No obstante el propio autor de la obra parece estar sugiriendo la llegada de algo muy especial relacionado con Luffy, ¿Qué podría ser?

Más allá de los comentarios de Pewpiece, el usuario The Will of Marco, otro muy querido dentro del fandom de One Piece, también opinó que esto parece un teaser para hypear a los lectores de cara al siguiente capítulo del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?