Los fans del anime casi nunca nos hemos quedado satisfechos con las versiones 'live-action' de algunas de nuestras series preferidas. La de Death Note fracasó, Dragon Ball Evolution fue un horror y la película de Los Caballeros del Zodiaco apunta a desastre, por lo que muy poca gente tiene fe en que Netflix se redimirá con su ambiciosa adaptación de One Piece.
Lo último que se sabía sobre esta serie es que llegaría a la plataforma en algún momento del presente año y que el autor del manga original, Eiichiro Oda, estaba encantado con las secuencias que pudo revisar de primera mano. Sin embargo hace un par de semanas surgió el rumor de que las primeras proyecciones internas del live-action de One Piece no gustaron nada de nada a los productores. En Netflix saben que los fans están preocupados, y por eso compartieron noticias muy positivas esta misma tarde.
Considerando que ya estamos en mayo y que todavía no tenemos un sólo tráiler del live-action de One Piece, es de esperar que no podamos verla en nuestros televisores hasta finales de 2023. Sin embargo Mackenyu, el actor que dará vida a Zoro Roronoa, dejó caer que podría estrenarse en otoño. Habrá que esperar para comprobar si será cierto o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar