Actualización: Aunque todavía no se conoce título ni premisa de lo nuevo de Inio Asano, ya hay una primera imagen sobre lo que será este nuevo manga del creador de "Oyasumi Punpun".
Noticia original: Inio Asano se ha consolidado como uno de los autores de manga más conocidos del sector, algo que ha logrado mediante historias de un brutal éxito como "Oyasumi Punpun" o también "Dead Dead Demon's Dededede Destruction", con este último habiendo anunciado su propio anime en este mismo 2022. Asimismo, precisamente desde que terminara con "Dead Dead Demon's Dededede Destruction" que Inio-sensei no se había puesto manos a la obra de nuevo con una serialización como tal, algo que finalmente cambiará en unos meses.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual se ha confirmado que Inio Asano, autor de "Oyasumi Punpun", volverá a la carga con una nueva obra:

Y para el que tenga dudas una vez leído el tuit, os dejo seguidamente con unos comentarios:
Por el momento, tiene pinta de que habrá que esperar unos cuantos meses hasta que se den los primeros detalles sobre lo que planea Inio Asano en este nuevo comienzo. Me resulta difícil imaginar que en algún momento vaya a lograr dar con algo que tenga todavía más éxito que "Oyasumi Punpun", pero viendo su trayectoria lo cierto es que es merecedor de un buen 'nunca digas nunca'.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi