No vi en su momento el anime de "Prison School", pero es realmente imposible no saber de qué obra se está hablando con lo fácilmente distinguible que es. Es así que su autor, Akira Hiramoto, siempre se ha movido en lo orientado a obras para un público más adulto que la típica demografía 'shounen' que suele arrasar en el manga y el anime, algo que cambiará con su próximo trabajo.
Todavía hay muchos interrogantes por resolver respecto a lo que nos dejará en esta ocasión el autor de "Prison School", pero en el siguiente tuit se esconde ya información muy clara de que es hora de cambios:
Así pues, las cosas que hay que tener en cuenta acerca del que será el siguiente trabajo del hombre que gestara "Prison School" son las siguientes:
Siempre me gusta ver que alguien se desafía a sí mismo o que busca una reinvención de su persona, y creo que eso es precisamente lo que tiene ante sí como oportunidad Hiramoto-sensei. Con algo como "Prison School" ya demostró que es capaz de crear un éxito que atrape al público, pero ahora es momento de ver si puede hacerlo sin todos esos elementos 'adultos' que apelan fácilmente a la sexualidad de las personas. Quién sabe, quizá en unos años la próxima gran 'romcom' en anime que disfrutemos para todos los públicos llegue a ser suya.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido