No vi en su momento el anime de "Prison School", pero es realmente imposible no saber de qué obra se está hablando con lo fácilmente distinguible que es. Es así que su autor, Akira Hiramoto, siempre se ha movido en lo orientado a obras para un público más adulto que la típica demografía 'shounen' que suele arrasar en el manga y el anime, algo que cambiará con su próximo trabajo.
Todavía hay muchos interrogantes por resolver respecto a lo que nos dejará en esta ocasión el autor de "Prison School", pero en el siguiente tuit se esconde ya información muy clara de que es hora de cambios:
Así pues, las cosas que hay que tener en cuenta acerca del que será el siguiente trabajo del hombre que gestara "Prison School" son las siguientes:
Siempre me gusta ver que alguien se desafía a sí mismo o que busca una reinvención de su persona, y creo que eso es precisamente lo que tiene ante sí como oportunidad Hiramoto-sensei. Con algo como "Prison School" ya demostró que es capaz de crear un éxito que atrape al público, pero ahora es momento de ver si puede hacerlo sin todos esos elementos 'adultos' que apelan fácilmente a la sexualidad de las personas. Quién sabe, quizá en unos años la próxima gran 'romcom' en anime que disfrutemos para todos los públicos llegue a ser suya.
CONTENIDO RELACIONADO
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
Gracias al reencuentro con sus padres, Arthur ha conseguido una nueva espada, y parece que ahora es el turno de que vuelvan a verse Shinra y Sho
Los planes secretos son descubiertos, las identidades ocultas se revelan... y todo esto parece llevar a una guerra en la que Jinshi jugará un papel fundamental
Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos
Imu está desatando el terror por todo Elbaph y parece imparable, ¿Cómo se puede vencer a un ejército así?
Dragon Ball Daima ya tiene la espectacular edición en formato físico que tantos ansiaban
Evangelion quiere celebrar su 30 aniversario con una edición monstruosa que hará las delicias de los fans
Los diarios de la boticaria sufre un nuevo retraso en la emisión del anime derivado de un cambio de planes en Japón
Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?
La serie de los chicos de Furin tiene enganchados a sus seguidores y seguidoras con historia, que pronto nos dejará un nuevo capítulo