Reiji Miyajima tiene en sus manos lo que seguramente sea una de las comedias románticas más populares de la industria del manga, y contando además con un anime que volverá a la carga en tan solo unos meses. Sí, "Rent-a-Girlfriend" es un éxito absoluto que por el momento sigue adelante, pero esto no ha impedido que en las últimas horas Miyajima-sensei anunciara un nuevo manga a su cargo: "The Children of the Shiunji Family".
Seguidamente os dejo con la primera imagen de "The Children of the Shiunji Family" así como una serie de detalles ya confirmados sobre la obra (vía WSM_Manga):
Vista la imagen, lo que os puedo confirmar es lo siguiente:
Creo que en este punto, más allá de en torno a la trama de "The Children of Shiunji Family", la principal pregunta a hacerse es la siguiente: ¿dónde queda "Rent-a-Girlfriend"? Al fin y al cabo, en teoría dicha historia no ha ni siquiera alcanzado el punto de clímax, lo que dejaría a Miyajima-sensei trabajando en dos mangas de forma simultánea. Habrá que ver, pues, si esto supone que en los próximos mese se anunciará el inminente final de "Rent-a-Girlfriend" o si, por contrario, "The Children of Shiunji Family" es un ejercicio de carácter simplemente temporal.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El autor del manga ha confirmado que la fecha de publicación de los nuevos capítulos está en manos de la editorial
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia