¿Twitter, eh? Un sitio maravilloso en el que mucha gente acude para intentar desmoralizar a personas que no conoce absolutamente de nada como un mero pasatiempos, o para simplemente no tener que pensar en el vacío de sus vidas. Hay muchos que llegado un punto ya pasamos olímpicamente de lo que dicen este tipo de personas, pero a veces se hace difícil. Más todavía si has de lidiar con las opiniones de cientos o miles a diario. Y eso es lo que le ha pasado al autor de "The Girl from the Other Side".
Fijaos si se ha hecho bola el asunto, porque realmente soltar m***** por la boca puede tener consecuencias, que parece que a veces no entendemos que al otro lado de las pantallas hay personas de verdad, que le ha llegado al propio Nagabe. Pero, ¿qué ha pasado realmente con el autor de "The Girl from the Other Side"? Tanto se ha liado que me he enterado por MangaMogura:
Pese a todo, parece ser que la situación se va a quedar en que simplemente hemos tenido que hacer un poco el ridículo desde España. Dicho esto, si hay quien tiene interés por "The Girl from the Other Side" para ver de qué va la cosa, lo cierto es que puede encontrar un breve anime a través de Crunchyroll. Además, también se puede encontrar el formato papel gracias a ECC (eso sí, por el nombre de "La Pequeña Forastera").
Dos mundos entrarán en contacto, el mundo interior (en el que habitan los humanos) y el mundo exterior (poblado por seres extraños que pueden maldecirte al tocarte), cuando una niña llamada Shiva se encuentra con un monstruo del mundo exterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido
La temporada comienza con un divertido episodio que muestra el enorme progreso