Colabora
The Girl from the Other Side (Wit Studio) revela un primer tráiler increíble
Fichas
Noticias

The Girl from the Other Side (Wit Studio) revela un primer tráiler increíble

El estudio que este año nos ha dejado ya con Osama Ranking y Vivy: Fluorite Eye's Song apunta a seguir asombrando en 2022

Publicado:
0

Si digo que Wit Studio se ha convertido este año en mi estudio favorito de animación, seguramente sea totalmente cierto (y mira que me cuesta decidirme con estas cosas). Después de animes como "Vivy: Fluorite Eye's Song" y a día de hoy "Osama Ranking", la verdad que ya queda poco que discutirle a esta gente, pero es que además el estreno en 2022 de "The Girl from the Other Side" apunta a ser otro mazazo sobre la mesa de dimensiones descomunales.

The Girl from the Other Side luce absolutamente hipnótica en este tráiler

No lo digo yo (bueno, vale, sí lo digo yo), sino que el tráiler oficial de este proyecto habla por sí solo, y lo hace a gritos:

Personalmente, he de decir que el concepto (por lo menos solo a nivel visual) me recuerda bastante a "The Ancient Magus Bride", entablando una relación entre una extraña criatura de corte oscuro y un personaje femenino que derrocha pureza. Por otro lado, recuerdo que "The Girl from the Other Side" no se emitirá como un anime al uso, sino que funcionará de la siguiente forma:

  • El proyecto fue originalmente anunciado por Wit Studio como un OAD, es decir, un contenido animado original que se entregará junto al propio manga de The Girl from the Other Side.
  • Será durante el 10 de marzo de 2022 que se ponga a la venta en Japón el volumen de The Girl from the Other Side que incluirá este proyecto animado de Wit Studio, cuya duración será aproximadamente la de una película.
  • Wit Studio inició un crowdfunding para financiar el proyecto que en 24 horas acabó registrando el doble del objetivo económico inicial.

La gran pregunta que seguro que muchos os estaréis haciendo es, asumo, si habrá alguna manera de ver "The Girl from the Other Side" a nivel internacional. Por el momento lo único que puedo decir es que ni idea, pues no se ha anunciado nada sobre ello. Aun así no lo acabaría descartando, incluso si hay que esperar unos cuantos meses como para hacer que el hecho de venderlo junto al manga salga rentable.

Sinopsis de The Girl from the Other Side

"Shiva, una excéntrica joven niña, es abandonada en un bosque repleto de bestias que pueden inflingir una terrible maldición con un solo roce. Shiva conoce a una bestia que es mucho más agradable que las otras, a quien acaba llamando Profesor. Profesor le dice a Shiva que su tía se está preparando para venir a por ella aunque, en realidad, la 'tía' de Shiva es quien la ha abandonado. Shiva se escapa así para ir a encontrarse con su tía, pero un grupo de soldados que reside en la zona habitada por humanos, más allá del bosque, la encuentran y asumen que Shiva es un monstruo camuflado.

Profesor acaba salvando a Shiva, pero esta se queda aún así con muchas preguntas por responder. En plena noche, Shiva se despierta viendo que una bestia, que pretende maldecir a Shiva, ha logrado colarse en la casa. La bestia toca a Shiva la maldice. Profesor acaba salvando a Shiva, pero esa misma noche, Shiva sueña que busca a su tía. En el sueño, su brazo empieza a convertirse en una extraña garra."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Backflip!! pone mes a su estreno con un teaser tráiler

Los gimnastas favoritos del mundo del anime vuelven en unos meses a la acción, pero esta vez como largometraje

Publicado: 22 ENE 2022 2

Kanroji (Kimetsu no Yaiba) se va a comer ramen en este genial cosplay

Una cosplayer ha decidido poner en movimiento su atuendo para pegarse una buena comilona

Publicado: 22 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Así es la versión más épica del tema de Gyutaro que vas a escuchar

Samuel Kim Music nos ha dejado con uno más de sus remixes para poder disfrutar al máximo de la OST de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fruits Basket -prelude- regalará un manga con un nuevo epílogo en su estreno

La película, que se estrena durante el mes que viene en Japón, dejará a los primeros espectadores con un regalito

Publicado: 21 ENE 2022 0

Shingeki no Kyojin: La parte 1 de la temporada 4 fecha su llegada a Amazon Prime Video

El comienzo del viaje final de Eren y compañía estará disponible a partir del mes que viene en la plataforma

Publicado: 21 ENE 2022 0

Primer tráiler de Alice Gear Aegis, un anime basado en otro popular juego para móviles

El videojuego sólo está disponible en Japón, pero tiene tan éxito que contará con una serie

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...