Estoy seguro de que "Your Lie in April" es una de esas historias que muchos describirían como 'agridulce'. Sí, yo también. No nos confundamos, disfruté muchísimo este relato adolescente, pero también sentí que era de lo más puramente triste que había visto en años. Por otro lado, si la intención de Naoshi arakawa era dejar su marca en el corazón del público pues lo cierto es que lo consiguió a las mil maravillas, y de ahí que haya expectativas ahora con el que será su próximo trabajo.
En efecto, seguidamente os dejaré el tuit de la mano de MangaMogura por el cual se ha visto confirmado que Arakawa-sensei volverá este mismo año con un nuevo manga de su puño y letra:
Básicamente, lo que os dejo a continuación en unos puntitos es lo único que se conoce por el momento respecto a lo próximo del creador de "Your Lie in April":
Quiero recordar que este nuevo manga no es lo más reciente que habrá hecho Arakawa-sensei desde "Your Lie in April", sino que con anterioridad publicó "Sayonara Watashi no Cramer". Como más de uno puede intuir, esta historia de fútbol femenino no explotó ni mucho menos como lo hizo "Your Lie in April", y desde luego que no ayudó que el anime fuera más bien 'malillo'. En cualquier caso, ahora toca esperar a que se concrete un poco más cómo se dará el regreso del autor.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España