Estoy seguro de que "Your Lie in April" es una de esas historias que muchos describirían como 'agridulce'. Sí, yo también. No nos confundamos, disfruté muchísimo este relato adolescente, pero también sentí que era de lo más puramente triste que había visto en años. Por otro lado, si la intención de Naoshi arakawa era dejar su marca en el corazón del público pues lo cierto es que lo consiguió a las mil maravillas, y de ahí que haya expectativas ahora con el que será su próximo trabajo.
En efecto, seguidamente os dejaré el tuit de la mano de MangaMogura por el cual se ha visto confirmado que Arakawa-sensei volverá este mismo año con un nuevo manga de su puño y letra:
Básicamente, lo que os dejo a continuación en unos puntitos es lo único que se conoce por el momento respecto a lo próximo del creador de "Your Lie in April":
Quiero recordar que este nuevo manga no es lo más reciente que habrá hecho Arakawa-sensei desde "Your Lie in April", sino que con anterioridad publicó "Sayonara Watashi no Cramer". Como más de uno puede intuir, esta historia de fútbol femenino no explotó ni mucho menos como lo hizo "Your Lie in April", y desde luego que no ayudó que el anime fuera más bien 'malillo'. En cualquier caso, ahora toca esperar a que se concrete un poco más cómo se dará el regreso del autor.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita está provocando que el interés por la franquicia crezca de forma generalizada
Mikio Ikemoto y Masashi Kishimoto nos han preparado un auténtico capitulazo, de eso ya no hay dudas
El amor es una variable que está muy presente en las relaciones entre nuestros protagonistas, tanto que la cosa está un poco enredada
Claramente se trata de una de las mejores portadas de Berserk de cuantas se han visto estos últimos años, puede que la mejor
El Reino de la Ciencia ha comenzado una concienzuda investigación sobre la Medusa y descubrir los secretos esta invención de Whyman
Okarun, Aira y la Turboabuela van a tener que hacer frente a un nuevo, peligroso y musical enemigo en su instituto
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Nomura necesitaba tomarse un respiro, pero pronto podría ofrecernos el primer gol de Japón
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
El manhwa secuela de 'Solo Leveling' regresa por todo lo alto y presenta de nuevo a la hija de Baek Yonhoo, ¿Se viene pelea épica?
Ai Yazawa ha emitido unas sorprendentes declaraciones con las que da señales de vida claras para NANA
Una de las voces más increíbles de Japón cederá su talento para traer la magia a Chainsaw Man