El manga de One Piece lleva muchos meses en estado de gracia, eso es así. Eiichiro Oda entró en la saga final de su serie estrella por todo lo alto al darle protagonismo a personajes importantes que llevaban muchos años sin realizar grandes movimientos, y eso causó furor entre los lectores. Ahora que el arco de Egghead está llegando a su final, es hora de ir pensando en el siguiente.
Al pensar en eso de "Saga Final" es posible que muchos pensasen que después de la Isla Científica los mugiwara viajarían a Laugh Tale o incluso que pelearían contra el Gobierno Mundial de Im y el Gorosei. Sin embargo aún queda mucho para llegar a eso. Antes de nada los Sombrero de Paja deben viajar a una isla a la que Oda-sensei siempre tuvo claro que quería darle mucha relevancia.
A pesar de que mucha gente podría estar pensando que Shanks y Luffy por fin se reencontrarían en la isla de los gigantes, lo cierto es que esto es muy improbable. Ahora que el pelirrojo tiene los Road Poneglyph de Kid y terminó de "repostar" en Elbaf, no tendría sentido que se siguiese quedando allí. Seguramente ya haya zarpado en busca del siguiente Poneglyph.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados