A pesar de que el último episodio del anime consiguió hacer que la espera fuese más llevadera, lo cierto es que la semana pasada, los fans de 'One Piece' echaron mucho de menos que se lanzase un nuevo capítulo del manga. Eiichiro Oda anunció un descanso repentino para recobrar fuerzas y ultimar las viñetas del capítulo 1154, el cual apunta a desarrollar aún más el pasado de Loki y Harald.
Esta entrega del manga no estará disponible de forma oficial hasta dentro de varios días. Sin embargo, los insiders más destacados de 'One Piece' pusieron en alerta a todo el mundo al avisar de que se viene algo gordo. ¿Qué demonios se trae entre manos el bueno de Oda? Esto es todo lo que sabemos al respecto.
Como bien diría el tiktoker "Coletarium": ¡Alerta máxima! El 'leaker' ScotchInformer regresó a redes sociales para publicar un nuevo mensaje desde su cuenta de X que decía lo siguiente: "Abrochaos los cinturones". Esta frase, como ya explicamos en más de una ocasión, tiene un significado especial dentro de la comunidad de fans de 'One Piece'. Cuando un insider la dice, es porque el próximo capítulo del manga va a ser una pasada, ya sea porque tiene viñetas increíbles o porque se incluye una gran revelación en la trama.
Por su parte, el insider Redon también se hizo eco de esto mismo compartiendo un gif en el que se dice "HYPE MÁXIMO". Por tanto no cabe duda de que el fascículo 1154 será especial por el motivo que sea. ¿Qué creéis que podría suceder que sea tan increíble como para poner sobre aviso a la comunidad?
En nuestra opinión, todo apunta a que el flashback de Harald y Loki continuará, y es probable que por fin veamos lo que realmente sucedió el día que el rey de Elbaph fue asesinado. Además de esto, sabemos que la Fruta del Diablo legendaria de esta isla fue robada por alguien, ¿Realmente fue cosa del Príncipe Maldito? En cuanto se filtren los primeros spoilers podremos salir de dudas.
NOTICIAS RELACIONADAS