La comunidad de fans de 'One Piece' está que se sube por las paredes desde la filtración de los primeros spoilers del capítulo 1154. Eiichiro Oda se tomó una semana de descanso para preparar como es debido el nuevo episodio del manga, ya que en él se encargaría de dibujar una viñeta con la que todos llevamos soñando desde hace años: la que nos muestre la cara de Rocks D. Xebec por primera vez.
Este es el gran bombazo del capítulo 1154, pero no es el único. Los insiders de 'One Piece' también pusieron el foco en otro detalle que está despertando gran interés y teorías entre los fans. Resulta que el Gobierno Mundial habría capturado hace décadas a una poderosa compañía de gigantes carpinteros, lo que podría estar relacionado con Punk Hazard e incluso con la creación del arma ancestral Plutón.
Según indican los spoilers de Pewpiece, hace 56 años, Jarul habló con Harald sobre un grupo de carpinteros gigantes llamado Great Hammer Warband (pronunciado Karela, muy parecido al Galley-La de Water Seven). Al parecer, un día dejaron una carta en Elbaph en la que informaban de que todo el gremio había sido capturado, y Jarul no podría creerse que nadie fuese capaz de diezmar a más de cien gigantes, algunos de ellos ancestrales (que eran más poderosos). Luego surgió el rumor de que toda la banda fue literalmente congelada, lo que llevó a pensar a muchos fans en una escena de Punk Hazard de la que todos nos habíamos olvidado: ¿Por qué había gigantes criogenizados en la isla de Caesar Clown?, ¿Son los de la Great Hammer Warband?
Por su parte, el insider Redon destacó el hecho de que el nombre de esta compañía se parezca tanto al de Galley-La, mostrándose convencido de que estos gigantes enseñaron a los fundadores del gremio de Water Seven sus técnicas de navegación (muchos países estaban interesadas en este conocimiento de Elbaph). Además de esto, Redon opina que es muy plausible que estos gigantes carpinteros sean los verdaderos creadores del arma ancestral Plutón. Por eso Tom habría recibido los planos, porque se encargaron de dárselo a los humanos para que los custodiasen y los transmitiesen de generación en generación.
Si todo esto resultase ser cierto, explicaría muy bien la razón por la que el Gobierno Mundial decidió capturarlos. Imu desearía tener bajo su control a unos gigantes capaces de crear un arma como Plutón, y además, sabemos que en Mary Geoise hay una cámara helada en la que se ocultan grandes secretos como un Sombrero de Paja gigantesco. ¿Está la Great Hammer Warband ahí encerrada?, ¿Son los gigantes de Punk Hazard? Oda nos ha servido otro gran misterio con el capítulo 1154.
NOTICIAS RELACIONADAS